De Emprendedor a Emprendedor

¿Quieres emprender y aún no te decides? ¿Estás emprendiendo y a veces te sientes solo (a) en esto y quieres algunas palabras de aliento?

 

A continuación te comparto los consejos de los emprendedores (que son los de la foto) que participaron del Primer Encuentro de Emprendedores que realizamos hace unas semanas, para que te motives a dar el paso de emprender, o bien para quienes ya se han iniciado y quieren potenciar sus proyectos y seguir en este camino...

 

¡Haz que pase!

¡Atrévete a lanzarte!

Fíjate un objetivo

Sé positivo y optimista

Cree en lo que haces

Paciencia

Haz tu primera venta

Persevera

¡Cree en ti!

¡Pierde el miedo al ridículo!

¡No te rindas!

 

 

 

Por mi parte, puedo decirte que aunque a veces creamos que estamos solos (as) en este camino, hay muchas personas que están a nuestro alrededor y que efectivamente quieren apoyarnos! He aprendido que recurrir a coaches, mentores, colegas, amigos (as) y otros emprendedores es sumamente beneficioso para motivarnos y potenciar cada uno de nuestros proyectos.

 

Efectivamente aumentar nuestras redes de contacto puede ser muy beneficioso, y no solamente porque es un concepto que está de moda, sino que realmente encontrarás personas que creen en la colaboración y que pueden aportar a una mirada diferente desde sus experiencias, para enriquecer la tuya (y viceversa).

 

Ya sea que aún no te decides a iniciar tu proyecto o tienes dudas acerca del proyecto que iniciarás, motívate a definir tu idea, identificar los principales actores para llevarlo a cabo y atrévete a llevarlo a cabo.

 

¡Ánimo y éxito!

 

María José Rivera J.

Coaching para Emprendimiento y Liderazgo

 

 

Please reload

Teléfono

+56 9 88282629

 


 

Sígueme y conectémonos

  • Facebook
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Maria Jose Rivera
  • YouTube Maria Jose Rivera

Dirección: Av. Tajamar 481, of. 1902, Torre Norte, Las Condes

© Go Up Coaching - María José Rivera

Todos los derechos reservados 2015-2020