Cómo Mantener la Motivación para Lograr tus Metas


Ya empezó un nuevo año y con él probablemente muchas resoluciones y objetivos por cumplir...


En la medida que avanzan los días, ¿cómo puedes mantener la motivación para cumplir lo que te has propuesto? Lo primero es haber definido objetivos efectivos que te motiven y tengan sentido para ser alcanzados. Luego, es importante que cuando vayas avanzando en el camino hacia el logro de tu objetivo, comiences a mirar los avances que has logrado a partir del punto en el que te encontrabas anteriormente. Si te comparas constantemente con lo que deberías hacer, o donde deberías estar, tienes más posibilidades de frustrarte ya que siempre estarás "al debe".


Al mirar donde estabas (hace unos días, semanas, meses e incluso años) y donde estás ahora, podrás mirar el avance que has logrado y así mantenerte motivada (o) para continuar avanzando hacia tus sueños y metas. Cuando mires los logros que has alcanzado, ¡celebra! (porque siempre necesitamos una excusa para celebrar, ¿o no?)... De esta manera disfrutarás el camino, el viaje hacia tus metas... El famoso proceso del que muchas veces nos olvidamos, o puede parecer agotador... Así lo alivianarás y lo aprovecharás de mejor manera a tu favor, motivándote. Entonces, ¿cuál ha sido tu logro de esta semana y cómo lo vas a celebrar?

Éxito y a seguir motivándote!



P.D.: Si quieres conversar y empezar un camino hacia el autoconocimiento y aprender herramientas para lograr tus sueños y metas, escríbeme a mjrivera@goupcoaching.com y ¡conversemos! ¡Nos vemos!

María José Rivera

"Acompañando y potenciando a personas, emprendedores y equipos a lograr sus sueños y metas"

Teléfono

+56 9 88282629

 


 

Sígueme y conectémonos

  • Facebook
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Maria Jose Rivera
  • YouTube Maria Jose Rivera

Dirección: Av. Tajamar 481, of. 1902, Torre Norte, Las Condes

© Go Up Coaching - María José Rivera

Todos los derechos reservados 2015-2020