top of page

Entrevista a Sally Bendersky: Habilidades y errores al emprender


Entrevista a Sally Bendersky

¿Estás pensando emprender tu propio negocio

y ser tu propio jefe?

¿Quieres saber qué aspectos personales desarrollar para un negocio exitoso y qué errores evitar?

Entonces te invito a revisar esta entrevista a Sally Bendersky, maestra de coaches, autora, mentora de emprendedores, ingeniero y fundadora de New Leadership. Apasionada por mejorar el liderazgo en el mundo. Sally es una persona con mucha experiencia y una energía que se contagia!

A partir de toda su experiencia, quise preguntarle recomendaciones para que puedas empezar tu negocio con algunas aclaraciones importantes, y además de algunos errores a evitar.

Aquí te resumo de lo que hablamos y te recomiendo verla con calma para que aprendas de estos temas claves para emprendedores:

1) Los emprendedores somos creadores y resolvemos problemas

2) La importancia del liderazgo cuando estás empezando, desde el punto de vista del autoliderazgo, y si estás empezando a formar equipo. Es clave que generes conversaciones con tu equipo, que aprendas a delegar.

3) Habilidades a desarrollar por los emprendedores

​4) 3 errores a evitar al emprender

5) Tener una mentalidad adecuada. Tu forma de pensar influye en tu negocio, así es que asegúrate de tener una mentalidad que te potencie y te lleve a pensar en grande y con el foco a lo que quieres lograr, en vez de vivir desde el miedo y escasez.

6) Hablamos de su libro “El Emprendedor Novel: Camino a la Plenitud”, para que lo que conversamos también puedas desarrollarlo en este libro de desarrollo y trabajo personal

Uuuuffff! Yo aluciné con esta conversación… Sally fue mentora mía y me ayudó a cambiar mi mentalidad y pensar en grande. Así es que espero que estos puntos te hayan interesado y te animes a ver la entrevista a continuación:

Si quieres leer el libro de Sally para trabajar en ti mismo (a) y así desarrollar tus habilidades y mentalidad para mejorar tu negocio, el libro se llama “El Emprendedor Novel: Camino a la Plenitud” y puedes encontrarlo en estos links:

¿Cuáles fueron tus principales aprendizajes de la entrevista?

¡Estaré feliz de leerte!

Un abrazo,

María José Rivera

Coaching para Emprendimiento y Liderazgo

PD: Si quieres iniciar tu emprendimiento o desarrollar tu mentalidad emprendedora y vivir de lo que amas, ¡conversemos! Postula a una reunión inicial online aquí

댓글


bottom of page